Ya disponibles nuestras mascarillas YukyPippo con filtro homologado

5 de octubre de 2020
Parece que a pesar de los debates que pueda generar el uso de las mascarillas, vamos a tenerlas entre nosotros por algún tiempo, son parte de nuestro día a día, así que desde Yuk&Pippo hemos decidido crearlas para que sean cómodas, prácticas, bonitas, y sobre todo que cumplan su función a nivel higiénico, y sigan las pautas recomendadas por las autoridades. ¡Puede que nos tapen la sonrisa, pero aprenderemos a sonreír con la mirada! Mientras volvemos a la «normalidad», por lo menos luzcamos diseños distintos. La belleza no tiene por que estar reñida con la salud.

Tu decides si las quieres pintadas a mano.

Parte de estas mascarillas están pintadas a mano, con el mismo amor y calidad que hacemos todos nuestros productos, para que resulten duraderos, aporten un toque de originalidad y marquen la diferencia. Como se puede comprobar, son diferentes a otras que se venden en el mercado. Mascarilla pintada a mano YukyPippo(Aria)

¿Te gusta ir vestido como la mayoría, o quieres ser la persona que marca el punto y aparte?

Recuerda, no porque lo lleve la generalidad de las personas indica que siente bien a todos. Busca lo que te haga ver más favorecida/o, aunque sea un simple lazo para el pelo, una bufanda, pañuelo, zapatos. ¡No te conformes con ser una/o más! Fíjate en sus colores y dibujos, son combinables y favorecedores. Contamos con exclusividad, por lo que no los encontrarás en otras tiendas. ¡Yuk&Pippo sigue adaptándose a cada momento, situación, o cambio, para adaptarse a ti, su cliente, a las necesidades que imponga el sector, para de esa manera contribuir al bienestar general. Para dar lo mejor en cada diseño. Ofreciéndote diseños distintos. Mira los diferentes modelos y decide cual quieres llevar hoy. ¡Pídenos tu favorita y en breve la recibirás en tu domicilio! Características:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inauguración de nuestra marca Yuk&Pippo

Inauguración de nuestra marca Yuk&Pippo

Se nos va el verano, pero no las ganas de sentirnos bien, de dar luz a los días oscuros y lluviosos. ¡Pide cualquiera de nuestros diseños de camisetas en manga larga corta, larga, o tirantes Cuando una camiseta está creada con un significado especial, se convierte en...