Inauguración de nuestra marca Yuk&Pippo

12 de junio de 2020
Se nos va el verano, pero no las ganas de sentirnos bien, de dar luz a los días oscuros y lluviosos.
¡Pide cualquiera de nuestros diseños de camisetas en manga larga corta, larga, o tirantes

Cuando una camiseta está creada con un significado especial, se convierte en una forma de vida, como es el caso nuestras dos camisetas estrellas: Ama libre. Sé feliz, y No Sin Mí.

Ama Libre. Sé feliz, es un canto a la libertad de expresar tus sentimientos más recónditos, con respeto hacia otras formas de pensar, educación, y sobre todo, siendo sincero contigo, al fin y al cabo eres la única persona responsable de tus actos, tu felicidad y estabilidad emocional.

No importa tu edad, ni condición sexual: Ama Libre. Sé feliz.

La vida puede ser demasiado corta para malgastar tiempo con imposiciones, falsos amores y falsos sentimientos. Aclara primero qué tipo de amor sientes. Defínelo. Es amor Eros, Ágape, Storge, Philía? Con estas palabras se describe en griego cada tipo de amor, y se traducen como: amor fraternal, al prójimo en general, a la pareja, familia, amor o deseo sexual.

Ya que cualquiera de estos tipos de amor influye de forma significativa en las decisiones que tomes a lo largo de tu vida, y su presencia genera gran cantidad de causas y efectos en nuestro camino, sería aconsejable dedicar tiempo a reflexionar y entender si estamos amando de manera que nos aporte felicidad.

Ama, pero de forma que conlleve libertad a tu corazón

No Sin Mí

Camisetas personalizadas yuk&pippo

Un diseño hecho a corazón abierto, puro sentimiento.
No es una camiseta más, es muy especial ya que en ella van muchas lecciones aprendidas, y grabadas tan profundamente como cada gota de tinta en su tela.
Es un grito al amor a cada cosa que haces, a la liberación de lo que llevas dentro, a la aceptación del ser, al amor incondicional.
¡Un sí al coraje. Un apuesto por mí, confío en mí, en la vida!
Abrir el corazón a todo tipo de sentimiento verdadero, sin miedo a ser vulnerables, ya que es parte de la realidad de cada ser.
Es una bandera a la libertad de saber que ya no quiero hacer nada sin mí.
¡Es un quiero seguir progresando!
Además es un No Sin Mí a todo aquello que tu decidas.
Gracias por tu compra, y recuerda en cada instante ser tu mismo/a, y que te vas a convertir en aquello que decidas ser.

Si queréis llevar originalidad, camisetas hechas con corazón, adaptadas a cada tipo de persona, porque nadie es igual a los demás, ¡Yo soy tu marca!
Si crees, creas.
Sé tu propio genio, da vida a tus sueños!!!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *